HE LEIDO ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS Y ESTOY IMPRESIONADA DE LA FORMA EN QUE CADA UNO TRATA ESTE TEMA DE CUERPO.
PARA EMPEZAR QUIERO COMENTAR ACERCA DE LA IMPORTANCIA DEL SIGNIFICADO DE CUERPO EN NUESTRAS REACCIONES FISICAS.
COMO TODOS SABEMOS YA EL CUERPO NO ES SOLO UNA MATERIA SINO MAS BIEN UN MECANISMO DEL PENSAMIENTO PARA DESVORDAR UN SIN NUMERO DE REACCIONES FISICAS, PROPICIADAS POR ACONTECIMIENTOS QUE A SU VEZ GENERAN EXPERIENCIAS QUE AL ACUMULARCE A VECES LLAMAMOS VIDA QUE FINALMENTE NOS DICE LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS, QUEREMOS, ES DECIR, LO QUE SOMOS. PERO ESTE CUERPO HAY QUE GUIARLO LO CUAL DEBE DARSE DESDE EL NACIMIENTO, SEGUIDO DE LA NIÑEZ. ESTA LABOR LE CORRESPONDE A LOS PROGENITORES COMO LO AFIRMA LA LECTURA SON LOS ENCARGADOS DE CONFIGURAR DICHO CUERPO. QUE LUEGO ES RETOMADO Y REMOVIDO POR LA ESCUELA COMO ENTE FORMADORA DE VERDADES. PERO…
¿QUE PUEDO HACER COMO PROGENITOR? ¿QUE ES UN BUEN CUERPO? ¿QUE TIPO DE PRACTICAS GENERARIAN UN BUEN CUERPO?
LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS PRIMERO QUE TODO ESTA PIENSO EN EL OBSERVARSE ¿YO COMO PROGENITOR QUE TIPO DE REACCIONES FISICOS REALIZO?, ¿SOY YO MISMO O EL PRODUCTO DE EXPERIENCIAS EN MI NIÑEZ?, ¿QUE QUIERO PARA ESE CUERPO QUE SE ESTA LEVANTANDO?
1 comentario:
HERMENCIA PIRAQUIVE CORREDOR
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS Y PROFESORES:
HE LEIDO ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS Y ESTOY IMPRESIONADA DE LA FORMA EN QUE CADA UNO TRATA ESTE TEMA DE CUERPO.
PARA EMPEZAR QUIERO COMENTAR ACERCA DE LA IMPORTANCIA DEL SIGNIFICADO DE CUERPO EN NUESTRAS REACCIONES FISICAS.
COMO TODOS SABEMOS YA EL CUERPO NO ES SOLO UNA MATERIA SINO MAS BIEN UN MECANISMO DEL PENSAMIENTO PARA DESVORDAR UN SIN NUMERO DE REACCIONES FISICAS, PROPICIADAS POR ACONTECIMIENTOS QUE A SU VEZ GENERAN EXPERIENCIAS QUE AL ACUMULARCE A VECES LLAMAMOS VIDA QUE FINALMENTE NOS DICE LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS, QUEREMOS, ES DECIR, LO QUE SOMOS.
PERO ESTE CUERPO HAY QUE GUIARLO LO CUAL DEBE DARSE DESDE EL NACIMIENTO, SEGUIDO DE LA NIÑEZ. ESTA LABOR LE CORRESPONDE A LOS PROGENITORES COMO LO AFIRMA LA LECTURA SON LOS ENCARGADOS DE CONFIGURAR DICHO CUERPO. QUE LUEGO ES RETOMADO Y REMOVIDO POR LA ESCUELA COMO ENTE FORMADORA DE VERDADES.
PERO…
¿QUE PUEDO HACER COMO PROGENITOR?
¿QUE ES UN BUEN CUERPO?
¿QUE TIPO DE PRACTICAS GENERARIAN UN BUEN CUERPO?
LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS PRIMERO QUE TODO ESTA PIENSO EN EL OBSERVARSE ¿YO COMO PROGENITOR QUE TIPO DE REACCIONES FISICOS REALIZO?, ¿SOY YO MISMO O EL PRODUCTO DE EXPERIENCIAS EN MI NIÑEZ?, ¿QUE QUIERO PARA ESE CUERPO QUE SE ESTA LEVANTANDO?
Publicar un comentario