QUIERO COMENTAR ACERCA DEL SIGNIFICADO DE CUERPO EN LA ESCUELA.
¿PARA LA ESCUELA QUE ES EL CUERPO?
¿EXISTEN PRACTICAS EN LA ESCUELA QUE GENEREN MANIFESTACIONES DE DESAHOGO DEL CUERPO?
PIENSO QUE LA ESCUELA ES UN ENTE SOCIAL FORMADOR LO CUAL INDICA QUE DENTRO DE SUS PRACTICAS DEBE INCLUIR EL CUERPO TANTO EN SU ESTADO FISICO, SQUICO Y EMOCIONAL, AUNQUE MUCHAS VEECES NO COMPRENDA O NO TENGA PRESENTE LOS DIFRENTES CUERPOS EXISTENTES.
PERO SI GENERA PRACTICAS QUE LOGRAN DESCUBRIMIENTOS ASOMBROSOS; COMO EL MOTIVO DEL COMPORTAMIENTO DE LOS EDUCANDOS Y DE LOS DOCENTES, PARA ASI LLEGAR A LA SOLUCION DE LOS MISMOS.
UN EJEMPLO DE ELLO SON LAS CLASES DE ETICA, DIBUJO, ARTES, MUSICA, DANZAS, TEATRO, ETC.
YA QUE ELLAS GENERAN ESPACIOS DONDE EL NIÑO PUEDE DAR EVIDENCIAS DE TRATOS Y FANTASMAS GENERADOS EN OTROS ANGULOS SOCIALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario